domingo, 3 de enero de 2016

YA ESTÁ - LOS GUARDIANES DEL RAYO PLATINO...


LOS GUARDIANES DEL RAYO PLATINO

Y la geometría sagrada fue anclada en el corazón de cada uno de ellos en su punto cero para poder unificar sus cristales que fueron sembrados mucho tiempo atrás en su paso por la tierra...

Los 12 guerreros y las 12 sacerdotisas de cada hermandad sobre la tierra, regresarían una vez más como lo han hecho tantos miles de años sobre el recorrido angelical de sus almas en compañía, pues su fuerza es el poder de su amor eterno... así era requerido para anclar un nueva frecuencia sobre el vientre de la amada Gaia...

Así entre las luces veo un portal que se expande antes mis ojos siento su presencia abriendo un canal a través de mi corazón... y lo veo allí sobre el horizonte azulado bañado de un rayo plateado que se hace cada vez más extenso y me abarca... me sostiene. "toma mi mano" me pide... y así lo hago... él es mi complemento sagrado atravesando el portal que nos lleva al arcoíris... del cual hemos partido, el cual nuestra frecuencia ahora podrá contener un espacio de más PODER UNIFICADO, porque todos los atributos existentes de cada color y cada rayo ahora son uno solo!

El rayo platino es la fuerza de la manifestación divina... el retorno a la matriz divina... el amor divino de los complementos... que ahora se expande sobre la tierra.

*SavanaH*

1 comentario:

  1. Hola, estoy canalizando mensajes, códigos de luz, y meditaciones con guias basadas en el rayo platino, no sabés quien más está trabajando con esta energía? Al poco material al respecto, salvo explicaciones de la energía. Bendiciones

    ResponderEliminar