miércoles, 27 de enero de 2016

MI CORAZÓN ES EL TEMPLO SAGRADO DE NUESTRA UNIÓN...


No hay tiempo que me lleve al olvido
No hay espacio que me separe de tu presencia
No hay duda que borre tu nombre
No hay persecuciones que me aparten de tus enseñanzas
Tu Divina Luz me señala el camino
Tu Divino Amor me hace seguir adelante
Tu Divina voz, dulce y firme, me enseña a confiar.

Antes yo era peregrina, buscándote a ti, caminante del Astral buscando tu morada, buscando tu rostro.

Le preguntaba a las estrellas, dónde te podía encontrar, ellas sonreían, como si guardasen un secreto profundo. Entré en los templos sagrados, subí a las altas colinas, me arrodille al pie de la cruz, yo quería apenas, reencontrarte.

Entonces un mozo incrédulo me preguntó, burlándose de mi amor, por qué yo caminaba tanto, buscándote, colocando a prueba mi fe, provocando calumnias seculares, denigrando tu Sagrado nombre, una vez más. “Ella es una ilusión”, dijo él, escupiendo veneno.

En aquel momento, vestí tu manto rojo rubí, mi rostro asumió la firmeza de ser tu hija, mis ojos, se entrecerraron, para poder contemplar el horizonte, y sentir mi respiración profunda y suave. Sentí mi corazón que pulsaba con la Tierra. Sonreí, y le dije con pasión:

“Mi Madre es la Dueña de este manto, la Reina de todos los rincones de esta Tierra, es protectora de mi vientre y de mi corazón. Mi Madre ya vivió aquí, mozo, aún siendo pura luz, descendió a la materia y fue mujer como yo. Ya fue niña, y tuvo que aprender a crecer, ya se apasiono, y sabe exactamente lo que siento cuando rezo pidiendo que calme mi corazón.
Mi Madre sabe cómo es ser mujer, me enseño sobre el beso y sobre la Unión Sagrada.
Mi Madre ya fue Madre en estas Tierras, ya parió, ya amamantó y ya arrulló a su niño en sus brazos, con gran amor.
Sintió el dolor de ver a su amado ser crucificado.
Mi Madre sabe lo que es asumir una Misión Sagrada, aceptar los designios del Padre. Tuvo que asumir su manto rojo y confiar en sí misma, aún cuando pocos creían en ella.

Mi Madre venció preconceptos, se hizo escuchar, enseñó el Camino del Amor. Mi amada Madre, experimentó en la materia, todo lo que una mujer puede vivir aquí, hizo eso por mí, y por todos nosotros.

Mi Madre ancló el fuego del amor en estas tierras, mozo.
Y aún con su nombre denigrado, y su historia mal contada, nos ama, y ruega al Padre por nuestra sanación y ascensión.”
Todo se silenció.

Cuando abrí los ojos, y vi a mi alrededor, el miserable e incredulo ser ya había desistido y partido, yo había triunfado en la Fe.

Sonreí, como las estrellas sonreían, porque acababa de descubrir el secreto de ellas. Entré en profunda paz.”

Todo el tiempo la señora estaba allí, tan presente, tan viva y pulsante.
Fue en aquel momento, que yo te encontré, dulce y amada Madre, encontré a mi Señora, dentro de mí!
Todo su Poder Femenino, sus enseñanzas, su dulzura y firmeza emanaban desde dentro de mi corazón y alcanzaba a todo el mundo.

Reencontrándote, descubrí, mi adorable María Magdalena, que jamás estuve solo, pues me habitas desde el principio. El silencio de mi corazón es el templo sagrado de nuestra unión. Ruego al Padre que pueda honrar Tu Sagrado Nombre, Tu Sagrada Presencia, Tus sagradas enseñanzas.

Hoy todavía soy peregrina, si, pero no buscándote, pues ya sé dónde encontrarte, pero peregrino como Guardián de Tu Sagrado Poder, Guardián de la Verdad, Guardián del Camino del Amor que un día me enseñaste.

Yo te amé en el pasado, te amo en el presente y te amaré nuevamente.
El Tiempo retorna.”

Así Es.

[Brisa de Primavera]

***********************************************************************

Não há tempo que me leve ao esquecimento
Não há espaço que me separe da Tua presença
Não há dúvida que apague o Teu nome
Não há perseguições que me afastem dos Teus ensinos
A Tua Divina Luz me aponta o caminho
O Teu Divino amor me faz prosseguir
A Tua Divina voz, doce e firme me ensina a confiar.

Antes eu era peregrina em busca de Ti, caminhante do Astral procurando tua morada, buscando tua face.

Perguntava às estrelas aonde podia Te encontrar, ela sorriam, como se guardassem um segredo profundo. Entrei nos templos sagrados, subi as altas colinas, ajoelhei-me ao pé da cruz, eu queria apenas Te reencontrar.

Então um moço incrédulo me perguntou, zombando do meu amor, por que eu caminhava tanto em busca de Ti, colocando à prova minha fé, jorrando calúnias seculares, denegrindo Teu sagrado nome mais uma vez, 'ela é uma ilusão', disse ele cuspindo veneno.

Naquele momento, vesti Teu manto vermelho rubi, minha face assumiu a firmeza de ser filha Tua, meus olhos semi-serraram para que pudesse contemplar o horizonte e sentir minha respiração profunda e suave. Senti meu coração que pulsava com a Terra. Sorri, e disse a ele com paixão:

"A minha Mãe é a Dona deste manto, a Rainha de todos os recantos desta Terra, é protetora do meu ventre e do meu coração. Minha Mãe já viveu aqui, moço, mesmo sendo pura luz, desceu à matéria e foi mulher como eu. Já foi menina a teve que aprender a crescer, já se apaixonou, e sabe exatamente o que sinto quando rezo pedindo acalando ao meu coração. 

Minha Mãe sabe como é ser mulher, ensinou-me sobre o beijo e sobre a união sagrada. Minha Mãe já foi mãe nestas Terras, já pariu, já amamentou e embalou sua criança nos braços com grande amor. Sentiu a dor dilacerante de ver seu amado ser crucificado. 

Minha Mãe, sabe o que é assumir uma missão sagrada, aceitar os desígnios do Pai, teve que assumir Seu manto vermelho e confiar em Si, mesmo quando poucos acreditavam Nela. Minha Mãe venceu preconceitos, fez-se ouvir, ensinou o Caminho do Amor. 

Minha amada Mãe, vivenciou na matéria tudo que uma mulher pode aqui viver, fez isso por mim, e por todos nós. Minha Mãe ancorou o fogo do amor nestas terras, moço. E mesmo tedo Seu nome denegrido e Sua história distorcida, ama a todos nós, e roga ao Pai pela nossa cura e ascensão." Tudo silenciou.
Quando abri os olhos, e olhei ao redor, o miserável e incrédulo ser já havia desistido e partido, eu havia triunfado na fé.
Sorri, como as estrelas sorriram, pois acabara de descobrir o segredo delas. Mergulhei em profunda paz.
O tempo todo a Senhora estava ali, tão presente, tão viva e pulsante. Foi naquele momento, que eu Te encontrei, doce e amada Mãe, encontrei a minha Senhora, dentro de mim! Todo o Seu poder feminino, os Seus ensinos, a Sua doçura e firmeza transbordavam desde dentro do meu coração e abrangiam o mundo todo. Reencontrando-te, descobri, minha amorável Maria Madalena, que jamais estive só, pois me habitas desde o princípio. 

O silêncio do meu coração é o templo sagrado de nossa união. Rogo ao Pai que eu possa sempre honrar Teu Sagrado Nome, Tua Sagrada Presença, Teus Sagrados Ensinos. 
Hoje ainda sou peregrina, sim, não mais em busca de ti, pois já sei aonde te encontrar, mas peregrino como guardiã do Teu Sagrado Poder, guardiã da Verdade, Guardiã do Caminho do Amor que um dia me ensinaste.

"Eu te amei no passado, te amo no presente e te amarei novamente. O tempo retorna."

Assim é.

[Brisa de Primavera]


No hay comentarios:

Publicar un comentario