lunes, 25 de enero de 2016

YA ESTÁ - TU CORAZÓN ES MI TEMPLO DORADO...


“Mira en la profundidad de mis ojos, y verás la verdad olvidada, y sentirás que lato en tu corazón. Y cuando te concentres en el pulsar de tu corazón y en tu respiración suave, sentirás el amor transbordando de ti hacia mí, y de mí hacia ti.
Soy ese Amor.

La Rosa Rubí Dorada que trae el recuerdo de tu Divinidad, el baile que haces al viento, en honor al nombre de Jesús. El Cristo. Soy la hoguera sagrada que quema en tu cobijo y asciende la serpiente que duerme en la base de tu columna.

Soy el descubrimiento de cuan sagrado eres, oh centella mía. Y soy el éxtasis de este reencuentro.

En lo alto de la torre dentro de ti, estoy esperándote, y cuando volemos libres en la inmensidad dorada del Amor Crístico, verás que la verdad é simple, porque todo lo que no es verdadero, se desgasta y vence.

La verdad, puede, por muchos años, estar oculta, encubierta, distorsionada, pero un día, su brillo reluce y se muestra.

Mi Rubí Dorado, tu corazón es mi Templo Dorado.”

María Magdalena.

*********************************************************************

"Olhe no fundo dos meus olhos, e verás a verdade esquecida, e sentirás que pulso em teu coração. E quando te concentrares na batida do teu coração e na tua respiração suave, sentirás o amor transbordando de ti para mim, e de mim para ti. Sou esse Amor. 

A Rosa Rubi Dourada que traz a lembrança da tua divindade, a dança que fazes ao vento em louvor ao nome de Jesus, O Cristo. Sou a fogueira sagrada que queima em teu âmago e ascende a Serpente que adormece na base da tua coluna. 

Sou a descoberta do quanto és sagrada, ó centelha minha. E sou o êxtase desse reencontro. 

No alto da torre dentro de ti, estou a tua espera, e quando voarmos livres na imensidão dourada do Amor Crístico, verás que a verdade é simples, porque tudo que não é verdadeiro, é desgastável e finda. 

A verdade, pode por muitos anos estar submersa, encoberta, distorcida, mas um dia, seu brilho reluz e se mostra. 

Meu Rubi Dourado, teu coração é meu templo sagrado."

María Madalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario