miércoles, 22 de septiembre de 2021

Máquina Nespresso Inissia XN1005

Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido.


Rápida, eficiente y sencilla

La cafetera Nespresso Inissia tienes 3 funciones principales: es rápida, energéticamente eficiente y muy fácil de usar. Esto lo respaldan todas sus características:


Sistema de calentamiento en tan solo 25 segundos.

Modo apagado automático si no se utiliza durante 9 minutos (también se puede programar para 30 minutos). Muy útil para ahorrar energía.

Dos únicos botones para seleccionar el tamaño del café (corto o largo). Estos botones tienen unos niveles preestablecidos para pasar cierta cantidad de agua por la cápsula, pero se pueden modificar a tu gusto.

Tanque de agua extraíble de 700ml, capacidad suficiente para preparar 9 cafés.

Depósito interno para almacenar hasta 11 cápsulas usadas.

Bandeja anti-goteo plegable para poder utilizar vasos altos.

Su diseño nos recuerda al modelo Pixie, principalmente por su reducido tamaño y el asa que tiene en la parte delantera, aunque hay que decir que son totalmente diferentes en cuanto a los materiales utilizados en su fabricación.

La cafetera Inissia está fabricada en su totalidad en plástico resistente, mientras que la Nespresso Pixie tiene muchos elementos metálicos. Esto se nota en el precio y en el aspecto final, el componente plástico no da la sensación de durabilidad que da el metal.

Aun así, sigue teniendo la calidad que la marca nos garantiza, pero nos da la opción de adquirir una de sus máquinas a un precio más asequible, para que todo el que quiera pueda entrar en su club.


Pros

Muy ligera
Muy compacta
Tanque de agua con tapa de fácil llenado
Económica


Contras

Capacidad limitada de agua
Sin vaporizador de leche
Fabricación en plástico resistente en vez de en metal



Krups Nespresso Inissia XN1005 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color rojo, Pack cápsulas de bienvenida incluido





STARBUCKS Variety Pack de Nespresso Cápsulas de Café 8 x Tubo de 10 Unidades




Marca Amazon - Solimo Cápsulas Ristretto Intenso, Compatibles con Nespresso - 100 cápsulas (2 Paquetes x 50)

No hay comentarios:

Publicar un comentario